sábado, 22 de junio de 2013

El otro día fui al dentista y ya que hay que estar tanto tiempo con la boca abierta y sin poder hablar uno se pone a pensar....pensaba tantas cosas y de paso escuchaba su conversación con la asistente, así que en base a eso empecé a reflexionar si los dentistas harán su trabajo con amor?? realmente les gusta atender a personas que tienen el desastre en sus dientes o simplemente lo harán por el dinero?? de verdad quisiera saber que los impulsa a trabajar y quisiera pensar que lo hacen por algo más que el dinero....aaah la conversación que tenían es que había muerto el papá de un doctor que ellos conocían, y hablaban de que las cosas malas ocurrían todas juntas y se preguntaban porque tenía que ser así, a lo que mientras tanto yo pensaba será que llegan todas las cosas malas juntas en realidad?? o será que por el estado de ánimo de uno cree que sólo nos ocurre todo lo malo a nosotros??, porque es verdad que llega una cosa mala y como que de paso la vida se ensaña con nosotros y siguen sucediendo cosas malas...pero también hay otras veces en que la vida nos llena de cosas buenas y de la nada tenemos que caer estrepitosamente; por algún motivo siempre sucede algo....por eso después de lo bueno siempre viene algo malo y viceversa ...al final la vida es así y al que no le gusta, realmente es lo que hay y hay que aprender a vivir así...

5 comentarios:

No_tan_anónimo dijo...

A veces me han sucedido cosas espectaculares, cosas que nunca pensé me pasarían, o que quizás no tan pronto, pero muchas veces faltaba una sola cosa mala en mi vida como para ver todo gris. Muchas veces la magnitud de las cosas no son igual para nosotros como a los ojos de los demás, no creo sea tan importante la cantidad de cosas malas que nos suceden sino cuantas de esas cosas dejamos que nos afecten. Después de todo, creo que esto se centra en como llevamos nuestra vida y en como nos disponemos a verla.

Kata Hammy dijo...

Más que fijarse en "como dejamos que no afecten" me fijaría que cosas podemos sacar al limpio, en que estamos fallando o porque ciertas situaciones nos ocurren una y otra vez, porque puede estemos haciendo algo mal...y no nos hemos dado cuenta, antes de hacer como que nada nos afecte preferiría aprender una lección ya que siempre dicen que gracias a esas cosas uno va aprendiendo y eso hace que nos vayamos "puliendo" como personas...

No_tan_anónimo dijo...

Por eso es importante considerar el " como llevamos nuestra vida y en como nos disponemos a verla"

Kata Hammy dijo...

Si es fácil decirlo, pero del dicho al hecho....todos sabemos que hay mucho mucho trecho XD

No_tan_anónimo dijo...

En realidad no me fue tan fácil decirlo.